TEXTURA es una empresa que se dedica a la creación de productos pensados para disfrutar del hogar, destacándose por su pasión por diseñar artículos que permitan vivir mejor en casa: desde disfrutar de un buen descanso, decorar la mesa de manera atractiva, hasta relajarse en el baño o descansar en cómodas almohadas. 

Su filosofía se centra en el amor por la estancia en casa, produciendo sólo aquellos artículos que cautivan a sus clientes y que, a su vez, son sus favoritos. TEXTURA se interesa por trabajar con materiales sostenibles y limpios, ofreciendo una experiencia de «sentirse como en casa» en cada producto.

La marca promueve el diseño responsable, que, a su juicio, perdura en el tiempo, al margen de las tendencias efímeras. TEXTURA valora la moda serena, que invita a compartir la apreciación por objetos hermosos, suaves, prácticos, bien hechos y versátiles, que superan la prueba del tiempo y se convierten en parte integral de la vida de sus clientes.

La calidad y atención a los detalles son pilares fundamentales para TEXTURA. La marca se compromete a utilizar los mejores materiales posibles, asegurando que los clientes encuentren siempre la calidad y honestidad que buscan. A través de la innovación constante y una pasión por los detalles, TEXTURA se mantiene en un continuo proceso de aprendizaje y mejora.

HORARIOS


de LUNES a SÁBADO

10:00 a 20:30

DIRECCIÓN

Av. Costa Brava, 6

08389 Palafolls

Barcelona

TELÉFONO

Empieza tu videocompra haciendo clic:

*Gastos de envío 6€

HORARIOS


de LUNES a MIÉRCOLES

Mañanas: 10:00 a 13:30

Tardes: 17:00 a 20:30

de JUEVES a SÁBADOS

10:00 a 20:30

DIRECCIÓN

Av. Costa Brava, 4

08389 Palafolls

Barcelona

TELÉFONO

93 434 07 07

Empieza tu videocompra haciendo clic:

*Gastos de envío 6€